martes, 10 de mayo de 2011

A PROPÓSITO DEL "DÍA DE LAS MADRES"... ¡NO MÁS AGRESIÓN!

Sin duda, muchas de nuestras mamás festejarán este 10 de mayo a lado de sus seres queridos, en un ambiente de amor, alegria y felicidad, sin embargo, existen otras madrecitas que éste día pasará desapercibido en sus vidas ya que la violencia doméstica es su pan de cada día... ¡AYUDEMOS Y ACTUEMOS A FAVOR DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES!

Te invitamos a que veas el siguiente video que habla precisamente de ésto:





4 comentarios:

Lizeth Porfirio González dijo...

Opino que es bueno conocer como se da este tipo de violencia y prevenirlos en casa.

Anónimo dijo...

Es importante destacar que todos como seres humanos merecemos respeto, de las demas personas, sim embargo todo comienza con el respeto que una misma se tenga.
En el momento en que nosotros pedimos respeto debemos ser congruentes con lo que hacemos y esta por demas decir que en caso de sufrir una agresion no nos debewmos quedar calladas.

Anónimo dijo...

(Graciela Montoya Perez)
El autorespeto nos permite ser congruentes con lo que decimos y exigimos a los demas por ellon es importante tener conocimientos sobre los derechos humanos, ademas de tener presente que en caso de ser victima se debe denunciar.

Anónimo dijo...

(lorena sierra bernabe)
yo pienso que la equidad de genero es super indispensable en nuestra vida ya que en ella se encuentra el respeto por todos los seres humanos y su aceptacion sin hacer distincion alguna.
al haber equidad de genero hay una sana convivenvia en la sociedad.